ESTE SITIO WEB TIENE CIERTAS RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN. RECOMENDAMOS UTILIZAR NAVEGADORES COMO: EDGE, CHROME, SAFARI O FIREFOX.

ENVÍOS A TODO MÉXICO

BESTIAL CLUB YA DISPONIBLE

REBAJAS DEL 15 AL 31 DE JULIO

CARRITO 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Agregar comentarios a su pedido
¿Es esto un regalo?
COMPLEMENTA
IMPUESTOS INCLUÍDOS GRATIS
EL ENVÍO SE CALCULA EN LA PANTALLA DE PAGO

Promociones La Perla

1 AÑO DE ZAPATOS GRATIS

- La primera persona (es decir, la que esté al frente) en la fila al momento de la apertura de la tienda será la ganadora de este beneficio.

- El curso de 1 año comprende de Junio del 2024 a Mayo del 2025.

- El año de zapatos gratis consiste en un par de calzado al mes durante un año, quiere decir que al final del año, la persona acreedora habrá recibido 12 pares de zapatos sin costo.

- El calzado será a elección del cliente a restricción de la mercancía que esté disponible en ese momento.

- El calzado tendrá que ser recogido en el transcurso de cada mes en la sucursal de Thoro en Plaza La Perla Av. Mariano Otero 3000, Jardines del Sol, 45050 Zapopan, Jal., México.

- Si en algún mes no se hace válido, no se podrá recoger a fúturo, es decir si en 1 mes no se canjea este beneficio al final del curso la persona ganadora sólo habrá recibido 11 pares, en lugar de los 12, establecidos.


- Para hacer válido este beneficio mes con mes, el ganador tendrá que presentar el cupón/tarjeta que le será entregado el día del evento (29 de Junio de 2024), el cual lo acredita con acceso a este benificio, en caso de no presentar el cupón/tarjeta no se podrá hacer válido este beneficio.

- Este beneficio no es transferible.