ESTE SITIO WEB TIENE CIERTAS RESTRIUCCIONES DE NAVEGACIÓN. LE RECOMENDAMOS UTILIZAR BUSCADORES COMO: EDGE, CHROME, SAFARI O FIREFOX.

RED SALES

ENVÍOS A TODO MÉXICO

DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA

CARRITO 0

NO HAY MÁS PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPRAR

PRODUCTOS
AGREGAR COMENTARIOS A SU PEDIDO
¿ESTO ES UN REGALO?
COMPLEMENTA
IMPUESTOS INCLUÍDOS GRATIS
EL ENVÍO SE CALCULA EN LA PANTALLA DE PAGO

CAMBÍOS Y GARANTÍAS

Este es un extracto de los términos y condiciones de thoro650.com, si deseas conocerlos completos haz clic aquí.

Antes de efectuar tu cambio, te sugerimos revisar los términos y condiciones  que se aplican para realizarlos. En Thoro queremos que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras.

Thoro realizará las pruebas y revisiones necesarias para validar si un producto es apto para cambio o garantía.*
 
Tendrás que cubrir un gasto de envío en los cambios que requieras. Thoro no cubre el envío de mercancía de cambio salvo que:

Thoro cubrirá los gastos de envío únicamente cuando se trate de un cambio por garantía, siempre que esté haya sido acreditado como tal.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El plazo que tienes para que recibamos tus cambios a partir de la fecha del ticket de compra ya sea en calzado o cualquier otro producto, es de 30 días naturales; si la mercancía se recibe entre los 31 a 40 días después de la compra, se aplica un cargo del 10% del valor comercial del producto y a partir de 41 días ya no se acepta el cambio.

Mercancía en liquidación y/o descontinuada no aplica para cambio.

Los cambios pueden ser por talla, modelo o color diferente, de igual o mayor precio, al que adquirido inicialmente. En caso de que el precio sea mayor, el cliente pagará la diferencia correspondiente; cuando el precio sea menor al inicial, se emitirá un cupón por la diferencia que deberá ser utilizado dentro de los primeros 30 días a partir del cambio.

En casos de mercancía con descuentos o rebajas se tomará referencia del precio con el que fue adquirido.

Requisitos:

En caso de comprar en tienda: junto a la mercancía debes de incluir el TICKET DE COMPRA original correspondiente.

Es importante que anexes un REPORTE DE MERCANCÍA.
Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado: sin haber sido usado, con etiquetas, limpio, con la caja original y libre de malos olores.

El cambio puede hacerse en cualquiera de las tiendas físicas de Thoro o si el cliente lo decide, puede hacer su solicitud ingresando a través de nuestra página, a través de nuestras redes sociales, o a vía correo electrónico al siguiente correo: contacto@thoro650.com adjuntando 4 fotos del producto (por encima, de frente, del talón y la suela) donde pueda corroborarse que el mismo está en perfecto estado y sin uso. Los envíos con motivo de cambio no tienen ningún costo.

Thoro se puede reservar el derecho de reembolsos en efectivo o en cualquier forma de pago.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Thoro, garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 90 días contados a partir de la entrega del producto, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Mercancía en liquidación y/o descontinuada no aplica para garantía.

Quedan excluidos de garantía productos que presenten:

  1. Rasgones, raspones, pelones y/o ruptura de materiales, como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios ocasionados por el mal uso del producto.
  2. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato, o accesorio.
  3. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  4. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y/o limpiezas inadecuadas.
  5. Productos con olores desagradables.


IMPORTANTE: Los productos fabricados en piel y artesanales, al ser una textura natural y hechos a mano, pueden presentar variaciones de tono y acabado.

Con la garantía de calidad, Thoro, se compromete:

A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto entregar otro de valor comercial similar al pagado.

Para solicitar una garantía, el cliente puede:

  1. Acercarse durante la vigencia estipulada anteriormente a cualquier tienda física de Thoro y realizar el ingreso, entregando el producto. El cliente recibirá una respuesta a esta solicitud en un término no mayor a 15 días hábiles. El producto será entregado al cliente en la misma tienda donde radicó la garantía.
  2. El cliente puede diligenciar la información a través de nuestras redes sociales o correo: contacto@thoro650.com explicando el inconveniente con el producto y adjuntando mínimo 4 fotos evidenciando tanto el defecto del mismo como mostrando su estado general. Por el medio por el que se comunicó se dará respuesta a la garantía y según el caso se informará como proceder. El producto será enviado al cliente al mismo sitio donde solicitó el producto al momento de la compra.

Los artículos deben de ser enviados por paquetería a la dirección:
Thoro
Domicilio: Calle Soplete 2731
Álamo Industrial
Guadalajara Jal.
CP 45593