ESTE SITIO WEB TIENE CIERTAS RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN. RECOMENDAMOS UTILIZAR NAVEGADORES COMO: EDGE, CHROME, SAFARI O FIREFOX.

ENVÍOS A TODO MÉXICO

BESTIAL CLUB YA DISPONIBLE

REBAJAS DEL 15 AL 31 DE JULIO

CARRITO 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Agregar comentarios a su pedido
¿Es esto un regalo?
COMPLEMENTA
IMPUESTOS INCLUÍDOS GRATIS
EL ENVÍO SE CALCULA EN LA PANTALLA DE PAGO

Así puedes cuidar y limpiar zapatos y botas de gamuza

Así puedes cuidar y limpiar zapatos y botas de gamuza

Seguramente tienes un par de zapatos favoritos que te pones hasta para ir la tienda, resultado de toda esa guerra que les das, puede que no estén en su mejor momento y por tanto quisieras regresarlos a su antigua gloria. Es por ello que te traemos la solución a todos tus problemas con el cuidado de tu calzado.

Espuma para limpiar gamuza

Los zapatos de gamuza siempre son un dolor de cabeza a la hora de tener que mantenerlos en perfecto estado, pero es imposible resistirse a todo el estilo que tienen, así que seguramente tienes más de un par en tu guardarropa.
El tema es que la gamuza no es que se pueda bolear y fin del problema, si alguna vez lo intentaste puede que hayas terminado con una auténtica desgracia.
Lo que necesitas es un producto especializado como es nuestro limpiador, una espuma hecha para específicamente gamuza, sólo tienes que aplicarla sobre el calzado y limpiar con un cepillo con cerdas suaves.
También puedes aplicar alguno de estos life-hacks para limpiar tus gamuzas:


Repelente

Lo mejor sería ahorrarnos todo esto y cuidar nuestros zapatos, ya sabes, mejor prevenir que lamentar. Por ello el repelente es un sí o sí que debes de tener en tu botiquín de primeros auxilios para tu calzado.
Solamente debes rociarlo sobre tu calzado, esperar 5 minutos y el agua y el polvo tendrán una autentica resbaladilla en tu zapato.
¿No nos crees? Ve el siguiente vídeo

¿Ves? No era mentira.

Restauradores de color

Probablemente tus elegantes Chelsea boots de gamuza color negro, con el paso del tiempo han pasado de un profundo negro a un gris oscuro... Esto es normal, la gamuza tiende a perder su color con el tiempo y la exposición al sol, si a las tuyas les cayó cloro, eso ya no es cosa del tiempo, por si tenías duda.
Pero, todo tiene arreglo, por eso creamos los restauradores, estos spray que pueden ser en color café, negro y neutro (este último es para colores varios), solo necesitas rociarlo sobre tus Chelsea gris oscuro para que vuelvan a ese profundo y elegante color negro que tanto te gusta.

Y recuerda que las zapatos usadas también se ven bien, usados no sucios, así que cuídalos.

Deje un comentario